Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

SICOMBUS recibe una mención especial en la categoria Proyecto TIC Más Innovador de los Premio AETICAL


El pasado 27 de mayo tuvo lugar en Soria el IX Encuentro Regional de Empresas TIC, donde la Federación de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (AETICAL) hizo entrega de los Premios Aetical 2009.

Durante la entrega del Premio al “Proyecto TIC más innovador”, la empresa leonesa PROCONSI obtuvo una mención especial por su solución SICOMBUS, desarrollado en colaboración con la empresa palentina ICON Multimedia.

AETICAL destacó de SICOMBUS su carácter innovador en materia tecnológica ya que ofrece a los usuarios de transporte público información multimedia en tiempo real sobre el trayecto y otros contenidos de interés.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba