Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Servicios Las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, pymes y autónomos ¡Hacemos fácil tu negocio!

Imagen auxiliar de fondo para Nóminas

Nóminas, software para la gestión de nóminas

Leer opiniones

El software de gestión de personal de Proconsi pensado para pymes y autónomos que saca todo el rendimiento al recurso más importante de la empresa, las personas. Podrás llevar una gestión integral de sus empleados, teniendo tu información actualizada y disponible en todo momento.

 

Además, nuestro ERP de gestión de nóminas está perfectamente integrado en otras soluciones de contabilidad y gestión de Proconsi, y en muchas del mercado, que aportan un valor añadido al software. 

 

  • Gestión de personal de cualquier tipo de empresa
  • Control de ausencias o incidencias (huelga, maternidad, ERE, etc.)
  • Mejora de la seguridad incorporando la firma digital de nóminas
  • Todo tipo de documentación disponible en cualquier formato y en todo momento
  • Elaboración y presentación de documentos oficiales (IRPF, Certificado de la Seguridad Social, etc.)
  • Actualización automática a través de internet para estar al día con la normativa vigente
  • Integración con la contabilidad de Proconsi y con la mayoría de contabilidades del mercado
Nóminas, software para la gestión de nóminas

Descubre Nóminas, el mejor software para la gestión de personal

El software de gestión de personal que facilita el control y seguimiento de los empleados, mejorando su rendimiento y reduciendo costes.

Nóminas te ayuda a gestionar el personal de tu empresa para hacer un seguimiento de cada empleado teniendo disponible toda su documentación en cualquier momento. Generar nóminas, gestionar incidencias laborales (maternidad, huelgas, etc.) y firma electrónica de documentación oficial son algunas de las muchas funcionalidades que dispone nuestro programa.

Además, el software está perfectamente integrado con el programa de contabilidad de Proconsi, así como con las demás soluciones de Proconsi y la gran mayoría del mercado. Con esta integración se consigue un valor añadido pudiendo gestionar tu negocio de manera completa y sencilla en todos los ámbitos.

El ERP de gestión de nóminas recibe actualizaciones para permanecer siempre al día con la normativa vigente y para facilitar cada vez más la tarea del usuario.

Especificaciones técnicas del software de gestión

Tabla de especificaciones técnicas
Compatible con cualquier tipo de empresa Cualquier tipo de negocio puede disfrutar de las ventajas que aporta Nóminas.
Gestión de trabajadores
Gestión integral de todos los documentos relacionados con la organización de la plantilla de trabajadores.
Firma electrónica
Garantía de integridad de los datos, autenticidad y no-repudio del documento. Con este sistema, además, ahorrará tiempos de gestión interna.
Documentación
Cualquier tipo de documento laboral estará disponible en todo momento y en varios formatos, desde nóminas hasta certificados oficiales.
Información analítica
Generar información sobre costes de proyectos, formación, personal, etc.
Gestión de incidencias
Permite detallar por cada trabajador todo el expediente de ausencias o incidencias laborales tales como maternidad, huelga, ERE, etc.
Cálculo del IRPF Cálculo del IRPF como de otras retenciones y tasas a pagar por la empresa por cada trabajador.
Actualizaciones automáticas El software recibe actualizaciones automáticas cuando se modifica la normativa vigente para adaptarse a la legalidad.
Integración
Nóminas está perfectamente integrado con Alfastar (programa de contabilidad de Proconsi) para dar un valor añadido al sistema de gestión.
Fichero de adeudos
Permite generar el fichero de adeudos de acuerdo a la nueva normativa del SEPA.
Modelos 111 y 190 Además de otros documentos oficiales, Nóminas permite la generación de los modelos 111 y 190.
Fichas específicas
Pueden generarse fichas específicas para trabajos que requieran pluses o condiciones especiales como peligrosidad, trabajos nocturnos, etc.
Soportado por Windows 10
El software Nóminas está soportado por Proconsi en las siguientes ediciones de Windows 10: Windows 10 Pro, Windows 10 Education y Windows 10 Enterprise.
Nóminas es el software que permite una gestión integral del personal de tu empresa para sacar todo el rendimiento a los recursos humanos y técnicos.

Nóminas es el software que permite una gestión integral del personal de tu empresa para sacar todo el rendimiento a los recursos humanos y técnicos.

El software más completo para todo tipo de empresas que te ayuda a gestionar los recursos humanos de tu negocio. Tendrás siempre disponible todo tipo de documentación acerca de los empleados, así como información sobre ausencias, absentismo, etc. El software mejora la seguridad con la posibilidad de enviar las nóminas por email firmadas digitalmente.

¡HACEMOS FÁCIL TU NEGOCIO! CONTÁCTANOS
Mostrar todas las preguntas frecuentes

FAQs

Sí, el programa puede gestionar varias empresas con varios empleados en cada una de ellas.

Sí, el software genera las nóminas ya firmadas digitalmente y da la opción de enviarlas por email a los trabajadores.

Sí, una de las funcionalidades más importantes de nuestro software es la compatibilidad con la contabilidad de la empresa.

Sí, mediante un enlace web al SEPE.

Sí, es una función muy importante ya que se puede conseguir una gestión completa si se integra con el programa de contabilidad Alfastar, desarrollado por Proconsi. También es compatible con muchos otros programas del mercado.

Sí, nuestro software permite realizar un seguimiento de todos los datos de un trabajador, entre ellos las horas de formación recibida, curriculum actualizado, incidencias o ausencias en el puesto de trabajo, etc.

¿Le ha sido útil esta información?

Comparte este producto

Soporte técnico Servicios Proconsi

Los clientes opinan

Opina sobre este producto

La opinión de nuestros clientes es muy importante. Recogemos todas sus sugerencias para mejorar nuestros productos adaptándose a las necesidades de cada empresa o de cada usuario en particular. Estos son los últimos comentarios recibidos:

  • 5.0/ 5

    -

    El programa de nóminas se ha ido perfeccionando con el tiempo. Lo mejor es el trato del personal encargado, siempre con ánimo de resolver los fallos y mejorar el programa. En general, estoy satisfecha.

  • 4.0/ 5

    -

    Se trata de un programa excelente tanto en la gestión de trabajo como en soporte técnico.

Valoración 4.5/5 basada en 2 opiniones de clientes
Ir arriba