Home

El progreso está en el cambio

EL PROGRESO ESTÁ

EN EL CAMBIO

feria empleo valladolid

El 9 de noviembre de 10:00 a 18:00 horas se celebra la Feria de Empleo y Emprendimiento en el pabellón 2 de la Feria de Valladolid.

feria empleo universidad de salamanca

Hoy, 7 de noviembre, da comienzo la XX edición de la feria online de la Universidad de Salamanca.

alumnos atendiendo a una presentación

Rosa González, responsable de RRHH, acompañada de María Alonso, ha presentado el programa de prácticas a los alumnos del C.I.F.P Ponferrada.

La XIX Feria Virtual de Empleo UPM comienza el próximo 26 de octubre y durará hasta el 28 del mismo mes.

Vacantes

En este momento no hay ningún proceso de selección abierto.

No obstante, si te apasiona la tecnología y buscas un empleo estable con opciones de crecimiento, estas son las candidaturas que siempre nos interesan: Programador/a (Java, PHP, .Net, Phyton…), Técnica/o de producto, Técnico/a electrónico, Técnica/o de Sistemas y Ciberseguridad, Diseñador/a…

¡Estamos deseando conocerte!

Déjanos tu currículum en el apartado de contacto.

960X503

Software Developer

Trabajamos en proyectos muy interesantes de ámbito nacional e internacional con distintas tecnologías como Java, .net, C++, Phyton, Php, Android e Ios … Hacemos páginas web corporativas, tiendas online, intranets, herramientas de gestión para aplicaciones móviles, desarrollos a medida…

Seguimos creciendo, y estamos buscando programadoras/es para incorporar al Departamento de Investigación y Desarrollo.

En Proconsi tendrás 𝑭𝒍𝒆𝒙𝒊𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝑯𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂, 𝑻𝒆𝒍𝒆𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐, 𝑽𝒂𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒅í𝒂𝒔 𝒉á𝒃𝒊𝒍𝒆𝒔, 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑰𝑻, 𝑭𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂 𝒚 𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑰𝒏𝒈𝒍é𝒔, 𝑨𝒄𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒓𝒑𝒐𝒓𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂𝒔 … y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente desde León.

REQUISITOS

Para puestos de programador/a 𝐈𝐎𝐒 – 𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎𝐈𝐃:

Se necesita experiencia formativa en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas para Android con Java o Kotlin, o en aplicaciones para IOS con Swift. También en diseño y maquetación de este tipo de aplicaciones, e integración con API REST.

Valoraremos conocimientos de UX; programación híbrida en React Native, Ionic, Full Stack; Bases de Datos; PHP, Mysql, Jquery y Java Script; y de frameworks HP como Laravel.

Para el puesto de programador/a 𝐏𝐇𝐏:

Son necesarios conocimientos de bases de datos relacionales (MySQL), y también sobre CSS, Javascript (jQuery) y HTML5.

Valorables competencias en control de versionado, criterios de usabilidad y accesibilidad de código, desarrollo seguro de aplicaciones, Laravel u otros frameworks MVC de desarrollo ágil.

1200x627

Técnic@ de Producto

¿Buscas un empleo estable en León? Si tienes estudios relacionados con la informática o los automatismos, y nociones administrativas y de gestión ¡Estamos deseando conocerte!

Proconsi ofrece soluciones para la gestión completa de estaciones de servicio, gasolineras, gasocentros y centros de distribución (almacenes y depósitos fiscales), operadores petrolíferos y fábricas de biodiésel, y en este ámbito desarrollarás tu trabajo.

Las funciones del puesto incluyen la instalación, configuración, asistencia técnica post-venta, reparación de equipos, formación y atención al cliente.

Te proporcionaremos toda la formación específica necesaria.

Nuestros clientes están por toda España, así que es imprescindible que tengas disponibilidad para viajar. Valoraremos tu experiencia previa en tareas de soporte a usuarios.

REQUISITOS

Formación profesional de grado medio. Conocimientos administrativos y de gestión. Permiso de conducir.

Captura-405x333

Diseñador@s Web

En Proconsi nos apasiona emprender proyectos innovadores basados en tecnología aplicados al día a día.

¿Eres Diseñador o Diseñadora Web? Te estamos buscando.

Te ofrecemos un empleo estable, como parte de un equipo joven y multidisciplinar de más de 120 profesionales, con acceso a proyectos de relevancia nacional e internacional, formación continua, flexibilidad horaria, la posibilidad de teletrabajar …

Tu objetivo será hacer llegar el mensaje de la forma más efectiva y elegante posible.

Ya sea con fines artísticos o industriales, tu creatividad será muy valiosa.

Tendrás que escuchar a los clientes y entender sus necesidades, antes de tomar decisiones de diseño con alto impacto visual.

Trabajarás en una amplia variedad de productos, incluyendo sitios web, APPs, interfaces para programas, proyectos de comercio electrónico, …

Serás un apoyo para el resto de departamentos y cooperarás con ellos para lograr el éxito de cada proyecto.

REQUISITOS

Necesitarás:

  • Manejo avanzado de frameworks gestores de contenidos: WordPress y Prestashop.
  • Dominio de Illustrator, Photoshop, InDesign, Dreamweaver, …
  • Experiencia en diseño de interfaces para Apps para IO / ANDROID
  • Conocimientos avanzados en CSS3, maquetación web y diseño responsive
  • Conocimientos HTML / HTML5
  • Conocimientos avanzados de usabilidad y accesibilidad WEB

Al menos 5 años de experiencia previa en puestos similares.

Nos gustará ver tu portfolio y referencias de tus trabajos anteriores.

Valoraremos tus conocimientos en Javascript y Jquery.

tecnico de soporte

Técnic@ de Sistemas Senior

Nuestro Departamento de Sistemas y Ciberseguridad selecciona Técnicas y Técnicos de perfil Senior.

Si tienes experiencia en un puesto similar, esta es tu oportunidad de unirte a un equipo joven de estupendos profesionales y personas.

REQUISITOS

Has de ser flexible, colaborativo, a quien guste resolver problemas, responsable y organizado.

Necesitarás conocimientos de Sistemas Operativos Microsoft para estaciones de trabajo, conocimientos sobre Firewalls y UTM, y conocimientos de Redes y Comunicaciones.

Valoraremos tus conocimientos de Sistemas Operativos para Servidor tanto Windows como Linux y también de Ciberseguridad.

Es necesario que dispongas de permiso de conducir y buen nivel de inglés.

¿Qué podemos ofrecerte?

Proconsi busca profesionales capacitados que quieran unirse a un equipo dinámico, eficiente e innovador. En Proconsi nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las herramientas ideales que les permitan trabajar a su máximo rendimiento. Tras más de 30 años de evolución tecnológica, continuamos aumentando nuestra cuota de mercado y ofreciendo apasionantes oportunidades de carrera en un entorno dinámico y competitivo.

Talento Proconsi

Teletrabajo

Podrás elegir, trabajar desde donde te encuentres o en nuestras instalaciones, situadas en el Parque Tecnológico de León. ¡Tú decides!

Talento Proconsi

Empleo estable

Dispondrás de un trabajo estable. El 95% de nuestra plantilla es indefinida.

Talento Proconsi

Excelente ambiente laboral

Formarás parte de una empresa joven, dinámica, con formación continua, zonas de ocio y descanso, y actividades corporativas que forman parte del denominado salario emocional como English in Company, Healthy day, Jornadas de empresa, y ¡muchas cosas más!

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si te apasiona la tecnología, buscas un empleo estable con opciones de crecimiento, y actualmente no hay ninguna oferta que se adecúe a tu perfil…

Éstas son las candidaturas que siempre nos interesan: Programador/a (Java, PHP, .Net, Phyton…), Técnica/o de producto, Técnico/a electrónico, Técnica/o de Sistemas y Ciberseguridad, Diseñador/a…

¡Estamos deseando conocerte!