Home

El progreso está en el cambio

EL PROGRESO ESTÁ

EN EL CAMBIO

Chica trabajando

La reincorporación a la oficina después de varios meses de teletrabajo ya no es un problema.

Teletrabajar si, pero evitando posteriores problemas de salud.

La tecnología no debe entender de género, raza, edad o cultura.

Un buen ambiente laboral es una gran apuesta para favorecer la motivación y los resultados.

Vacantes

programador

Programad@r Senior Java

¿Tienes experiencia en programación Java?

En Proconsi estamos buscando tres programador@s senior para nuestras oficinas en León o teletrabajar a distancia, por lo que si tienes experiencia en el entorno Java y ganas de unirte a un proyecto donde el trabajo en equipo y compartir conocimientos, son la base de nuestro trabajo ¡Te estamos esperando!

IT technician sitting by workplace in front of computer screen, analyzing data or creating new code or language

Programador/a Senior

Como programador/a senior, formarás parte de un equipo técnico de alto nivel, donde se utilizan métodos de desarrollo ágiles. Para ello, es importante que domines los entornos de Java, .NET, Android…, así como tener experiencia en proyectos comerciales.

En este equipo, donde la cooperación y el compartir conocimientos son elementos muy importantes, participarás en todas las etapas de desarrollo en proyectos de tamaño y complejidad variables.

programador

Programador/a Junior

Como programador/a junior, formarás parte de un equipo de desarrollo y serás responsable del diseño, implementación y ejecución de pruebas de software.

Durante las fases iniciales tu cometido será, entre otras cosas, descubrir errores potenciales; en la fase de desarrollo serás responsable de asegurar la calidad del producto y de trazar y eliminar cualquier fallo.

tecnico de soporte

Técnico de Soporte de Productos

Como técnico de producto, serás el intermediario entre Proconsi y su valor más preciado: los clientes. Es importante que dispongas de vocación de servicio, transmitiendo tranquilidad a los clientes ante cualquier situación, sin importar la situación a la que te enfrentes.

Además, recibirás formación para que conozcas los pasos para ofrecer un adecuado soporte, aportando respuestas y soluciones profesionales a las consultas más habituales, tanto en remoto como de forma presencial.

¿Qué podemos ofrecerte?

Proconsi busca profesionales capacitados que quieran unirse a un equipo dinámico, eficiente e innovador. En Proconsi nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las herramientas ideales que les permitan trabajar a su máximo rendimiento. Tras más de 30 años de evolución tecnológica, continuamos aumentando nuestra cuota de mercado y ofreciendo apasionantes oportunidades de carrera en un entorno dinámico y competitivo.

Talento Proconsi

Teletrabajo

Podrás elegir, trabajar desde donde te encuentres o en nuestras instalaciones, situadas en el Parque Tecnológico de León. ¡Tú decides!

Talento Proconsi

Empleo estable

Dispondrás de un trabajo estable. El 92% de nuestra plantilla es indefinida.

Talento Proconsi

Excelente ambiente laboral

Formarás parte de una empresa joven, dinámica, con formación continua, grandes zonas de ocio y descanso, y actividades corporativas que forman parte del denominado salario emocional como English and Company, Healthy day, Jornadas de empresa, y ¡muchas cosas más!

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Envíanos tu currículum, ¡queremos conocerte!