Home

El progreso está en el cambio

EL PROGRESO ESTÁ

EN EL CAMBIO

Formación en el trabajo

En Proconsi, tenemos muy presente que el cambio en las empresas es constante y por ello, estamos muy comprometidos en ofrecer a nuestros trabajadores una formación laboral continua, enriquecedora y motivadora.

compromiso entre empresa y trabajadores

El compromiso mutuo entre trabajadores y empresa, se hace imprescindible para el alcanzar el éxito. Los trabajadores comprometidos están más motivados y viven los éxitos de la empresa como suyos.

que es la metodología agile

Una metodología de trabajo basada en un modelo de organización y distribución del trabajo, que te ayudará a hacer frente a los improvistos del día a día de una forma rápida y eficaz.

becarios tomando café

El hecho de haber acabado la carrera universitaria, formación profesional o cursos de especialización, no es un requisito indispensable para tomar contacto con el mundo profesional.

Vacantes

En este momento no hay ningún proceso de selección abierto.

No obstante, si te apasiona la tecnología y buscas un empleo estable con opciones de crecimiento, estas son las candidaturas que siempre nos interesan: Programador/a (Java, PHP, .Net, Phyton…), Técnica/o de producto, Técnico/a electrónico, Técnica/o de Sistemas y Ciberseguridad, Diseñador/a…

¡estamos deseando conocerte!

Déjanos tu currículum en el apartado de contacto.

¿Qué podemos ofrecerte?

Proconsi busca profesionales capacitados que quieran unirse a un equipo dinámico, eficiente e innovador. En Proconsi nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las herramientas ideales que les permitan trabajar a su máximo rendimiento. Tras más de 30 años de evolución tecnológica, continuamos aumentando nuestra cuota de mercado y ofreciendo apasionantes oportunidades de carrera en un entorno dinámico y competitivo.

Talento Proconsi

Teletrabajo

Podrás elegir, trabajar desde donde te encuentres o en nuestras instalaciones, situadas en el Parque Tecnológico de León. ¡Tú decides!

Talento Proconsi

Empleo estable

Dispondrás de un trabajo estable. El 95% de nuestra plantilla es indefinida.

Talento Proconsi

Excelente ambiente laboral

Formarás parte de una empresa joven, dinámica, con formación continua, zonas de ocio y descanso, y actividades corporativas que forman parte del denominado salario emocional como English in Company, Healthy day, Jornadas de empresa, y ¡muchas cosas más!

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si te apasiona la tecnología, buscas un empleo estable con opciones de crecimiento, y actualmente no hay ninguna oferta que se adecúe a tu perfil…

Éstas son las candidaturas que siempre nos interesan: Programador/a (Java, PHP, .Net, Phyton…), Técnica/o de producto, Técnico/a electrónico, Técnica/o de Sistemas y Ciberseguridad, Diseñador/a…

¡Estamos deseando conocerte!