Home

El progreso está en el cambio

EL PROGRESO ESTÁ

EN EL CAMBIO

chico tomando decisiones

Decidir implica elegir entre diferentes opciones, un proceso que comienza con la identificación del problema a abordar. Por ello, es importante analizar las alternativas y las consecuencias de cada una de ellas.

aprende a pensar

Aprender a gestionar nuestros pensamientos es un hábito esencial para favorecer nuestra salud mental, tanto dentro como fuera del entorno laboral.

Proconsi desarrolla una campaña para favorecer el regreso de aquellos expertos del ámbito tecnológico a una ciudad pequeña o al pueblo donde han nacido.

Chica trabajando

La reincorporación a la oficina después de varios meses de teletrabajo ya no es un problema.

Vacantes

programador
Programador/a Senior Java

En Proconsi estamos buscando un/a programador/a en Java para incorporarse en nuestras oficinas situadas en el Parque Tecnológico de León, ofreciéndote también la opción de teletrabajar.

Si estás buscando desarrollarte profesionalmente y conseguir un empleo estable con formación continua, flexibilidad horaria, equipo de trabajo joven y dinámico, ¡esta oferta te interesa!.

Se requiere formación profesional o universitaria en informática o telecomunicaciones, conocimientos de bases de datos relacionales (al menos MySQL y/o sqlserver) y también de SPRING, HIBERNATE, JSF y JASPER REPORTS. Además, valoraremos tus conocimientos de CSS, Javascript (jQuery) y HTML5.

¿Te unes? ¡Te esperamos!

Consultor

Consultor/a tecnológico.

¿Te gustan las nuevas tecnologías, viajar y conocer gente nueva? ¿Te interesa la parte técnica de los negocios, pero también el contacto con el cliente?

En Proconsi, estamos buscando perfiles de Consultor /a con conocimientos tecnológicos generales y habilidades de cara al cliente, capaces de detectar necesidades y proponer soluciones óptimas en el ámbito del Desarrollo de Software, Ciberseguridad y Sistemas.

Te ofrecemos un contrato indefinido con una retribución fija y un variable en función de objetivos. Te incorporarás al Departamento de Desarrollo de Negocio y participarás en operaciones importantes, con clientes por todo el territorio nacional. Te daremos la formación necesaria para desarrollar tus funciones y la posibilidad de tele-trabajar.

Valoraremos experiencia previa en tareas similares y referencias de operaciones en las que hayas participado. Jornada completa.

Una nueva aventura te espera. ¿Te unes?

Chica al teléfono.

Técnico de Producto

¿Estás buscando un empleo estable y tienes estudios relacionados con la informática o los automatismos, y nociones administrativas y de gestión? ¡Esta oferta te interesa!

Formarás parte de un departamento donde se desarrollan las soluciones para la gestión completa de estaciones de servicio, gasolineras, gasocentros y centros de distribución (almacenes y depósitos fiscales), operadores petrolíferos y fábricas de biodiésel, proporcionándote toda la formación necesaria.

Las funciones del puesto incluyen la instalación, configuración, asistencia técnica post-venta, reparación de equipos, formación y atención al cliente.

Además si te gusta viajar, nuestros clientes están por toda España.

Valoraremos tu experiencia previa en tareas de soporte a usuarios.

¡Queremos conocerte!

¿Qué podemos ofrecerte?

Proconsi busca profesionales capacitados que quieran unirse a un equipo dinámico, eficiente e innovador. En Proconsi nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las herramientas ideales que les permitan trabajar a su máximo rendimiento. Tras más de 30 años de evolución tecnológica, continuamos aumentando nuestra cuota de mercado y ofreciendo apasionantes oportunidades de carrera en un entorno dinámico y competitivo.

Talento Proconsi

Teletrabajo

Podrás elegir, trabajar desde donde te encuentres o en nuestras instalaciones, situadas en el Parque Tecnológico de León. ¡Tú decides!

Talento Proconsi

Empleo estable

Dispondrás de un trabajo estable. El 95% de nuestra plantilla es indefinida.

Talento Proconsi

Excelente ambiente laboral

Formarás parte de una empresa joven, dinámica, con formación continua, zonas de ocio y descanso, y actividades corporativas que forman parte del denominado salario emocional como English in Company, Healthy day, Jornadas de empresa, y ¡muchas cosas más!

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Envíanos tu currículum, ¡queremos conocerte!