Home

El progreso está en el cambio

EL PROGRESO ESTÁ

EN EL CAMBIO

El evento se realizará a lo largo del próximo viernes 26 de noviembre de 2021

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar la 9ª edición de la Feria de Virtual de Empleo organizada por la Cámara de Comercio de Madrid

Más de 170 empresas participan en la feria de empleo “Talent UPM” que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre.

Los próximos 16 y 17 de noviembre llega la segunda edición de la Feria Virtual de Empleo de la UOC

Vacantes

En este momento no hay ningún proceso de selección abierto.

No obstante, si te apasiona la tecnología y buscas un empleo estable con opciones de crecimiento, estas son las candidaturas que siempre nos interesan: Programador/a (Java, PHP, .Net, Phyton…), Técnica/o de producto, Técnico/a electrónico, Técnica/o de Sistemas y Ciberseguridad, Diseñador/a…

¡Estamos deseando conocerte!

Déjanos tu currículum en el apartado de contacto.

960X503

Programador/a PHP Full Stack

Trabajamos en muchos proyectos interesantes de ámbito nacional e internacional: páginas web corporativas, tiendas online, intranets, herramientas de gestión para aplicaciones móviles, desarrollos a medida… … y buscamos programadoras/es PHP Full Stack.

Si quieres trabajar en León o en Ponferrada, en Proconsi tendrás un empleo estable; formación continua y clases de inglés semanales; flexibilidad horaria; la posibilidad de teletrabajar si tu perfil es senior; buen ambiente y retos constantes.

Podrás desarrollarte profesionalmente como parte de una empresa consolidada y en crecimiento.

REQUISITOS

Se requiere formación profesional o universitaria en informática o telecomunicaciones.

También experiencia en PHP Framework Laravel y en el desarrollo de APIS.

Necesitarás conocimientos de SQL. También dominio de Javascript, CSS y JSON.

Valoraremos tu capacidad de análisis y visión de cliente.

¿Qué podemos ofrecerte?

Proconsi busca profesionales capacitados que quieran unirse a un equipo dinámico, eficiente e innovador. En Proconsi nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las herramientas ideales que les permitan trabajar a su máximo rendimiento. Tras más de 30 años de evolución tecnológica, continuamos aumentando nuestra cuota de mercado y ofreciendo apasionantes oportunidades de carrera en un entorno dinámico y competitivo.

Talento Proconsi

Teletrabajo

Podrás elegir, trabajar desde donde te encuentres o en nuestras instalaciones, situadas en el Parque Tecnológico de León. ¡Tú decides!

Talento Proconsi

Empleo estable

Dispondrás de un trabajo estable. El 95% de nuestra plantilla es indefinida.

Talento Proconsi

Excelente ambiente laboral

Formarás parte de una empresa joven, dinámica, con formación continua, zonas de ocio y descanso, y actividades corporativas que forman parte del denominado salario emocional como English in Company, Healthy day, Jornadas de empresa, y ¡muchas cosas más!

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si te apasiona la tecnología, buscas un empleo estable con opciones de crecimiento, y actualmente no hay ninguna oferta que se adecúe a tu perfil…

Éstas son las candidaturas que siempre nos interesan: Programador/a (Java, PHP, .Net, Phyton…), Técnica/o de producto, Técnico/a electrónico, Técnica/o de Sistemas y Ciberseguridad, Diseñador/a…

¡Estamos deseando conocerte!