Home

El progreso está en el cambio

EL PROGRESO ESTÁ

EN EL CAMBIO

Habilidades-blandas

Las habilidades blandas cobran un mayor peso y son concluyentes en igualdad de condiciones o competencias de sus trabajadores. Están directamente relacionadas con la inteligencia emocional de una persona y son cada vez más valoradas por su transversalidad y aplicables a cualquier área de la empresa.

Ven a visitarnos a nuestros stand el próximo 20 de mayo y conoce todas nuestras oportunidades laborales

Hoy da comienzo la segunda edición de la feria virtual de la Universidad Europea, que durarará hasta mañana, 12 de mayo. En Proconsi estaremos presentes y encantados de recibiros a todos los que estéis interesados.

Hoy da comienzo la II Feria virtual de la ULE, organizada junto con la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM). En Proconsi estaremos disponibles durante los días 10 y 11 de mayo para todos aquellos que os paséis por nuestros stand virtual.

Vacantes

En este momento no hay ningún proceso de selección abierto.

No obstante, si te apasiona la tecnología y buscas un empleo estable con opciones de crecimiento, estas son las candidaturas que siempre nos interesan: Programador/a (Java, PHP, .Net, Phyton…), Técnica/o de producto, Técnico/a electrónico, Técnica/o de Sistemas y Ciberseguridad, Diseñador/a…

¡Estamos deseando conocerte!

Déjanos tu currículum en el apartado de contacto.

960X503

Software Developer

Trabajamos en proyectos muy interesantes de ámbito nacional e internacional con distintas tecnologías como Java, .net, C++, Phyton, Php, Android e Ios … Hacemos páginas web corporativas, tiendas online, intranets, herramientas de gestión para aplicaciones móviles, desarrollos a medida…

Seguimos creciendo, y estamos buscando programadoras/es para incorporar al Departamento de Investigación y Desarrollo.

En Proconsi tendrás 𝑭𝒍𝒆𝒙𝒊𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝑯𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂, 𝑻𝒆𝒍𝒆𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐, 𝑽𝒂𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒅í𝒂𝒔 𝒉á𝒃𝒊𝒍𝒆𝒔, 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑰𝑻, 𝑭𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂 𝒚 𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑰𝒏𝒈𝒍é𝒔, 𝑨𝒄𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒓𝒑𝒐𝒓𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂𝒔 … y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente desde León.

REQUISITOS

Para puestos de programador/a 𝐈𝐎𝐒 – 𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎𝐈𝐃:

Se necesita experiencia formativa en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas para Android con Java o Kotlin, o en aplicaciones para IOS con Swift. También en diseño y maquetación de este tipo de aplicaciones, e integración con API REST.

Valoraremos conocimientos de UX; programación híbrida en React Native, Ionic, Full Stack; Bases de Datos; PHP, Mysql, Jquery y Java Script; y de frameworks HP como Laravel.

Para el puesto de programador/a 𝐏𝐇𝐏:

Son necesarios conocimientos de bases de datos relacionales (MySQL), y también sobre CSS, Javascript (jQuery) y HTML5.

Valorables competencias en control de versionado, criterios de usabilidad y accesibilidad de código, desarrollo seguro de aplicaciones, Laravel u otros frameworks MVC de desarrollo ágil.

1200x627

Técnic@s de Sistemas Senior

Nuestro Departamento de Sistemas y Ciberseguridad selecciona Técnicas y Técnicos de perfil Senior.

Si tienes experiencia en un puesto similar, esta es tu oportunidad de unirte a un equipo joven de estupendos profesionales y personas.

REQUISITOS

Has de ser flexible, colaborativo, a quien guste resolver problemas, responsable y organizado.

Necesitarás conocimientos de Sistemas Operativos Microsoft para estaciones de trabajo, conocimientos sobre Firewalls y UTM, y conocimientos de Redes y Comunicaciones.

Valoraremos tus conocimientos de Sistemas Operativos para Servidor tanto Windows como Linux y también de Ciberseguridad.

Es necesario que dispongas de permiso de conducir y buen nivel de inglés.

Captura-405x333

Consultor/a

¿Te gustan las nuevas tecnologías, viajar y conocer gente nueva? ¿Te interesa la parte técnica de los negocios pero también el contacto con el cliente?

Estamos buscando personas con perfil comercial y de consultoría, con conocimientos tecnológicos generales y habilidades de cara al cliente, capaces de detectar necesidades y proponer soluciones óptimas en el ámbito del Desarrollo de Software, Ciberseguridad y Sistemas.

Te ofrecemos un contrato indefinido con una retribución fija y un variable en función de objetivos. Te incorporarás al Departamento de Desarrollo de Negocio y participarás en operaciones importantes con clientes por todo el territorio nacional. Te daremos la formación necesaria para desarrollar tus funciones y la posibilidad de tele-trabajar.

Valoraremos experiencia previa en tareas similares y referencias de operaciones en las que hayas participado.

¿Qué podemos ofrecerte?

Proconsi busca profesionales capacitados que quieran unirse a un equipo dinámico, eficiente e innovador. En Proconsi nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las herramientas ideales que les permitan trabajar a su máximo rendimiento. Tras más de 30 años de evolución tecnológica, continuamos aumentando nuestra cuota de mercado y ofreciendo apasionantes oportunidades de carrera en un entorno dinámico y competitivo.

Talento Proconsi

Teletrabajo

Podrás elegir, trabajar desde donde te encuentres o en nuestras instalaciones, situadas en el Parque Tecnológico de León. ¡Tú decides!

Talento Proconsi

Empleo estable

Dispondrás de un trabajo estable. El 95% de nuestra plantilla es indefinida.

Talento Proconsi

Excelente ambiente laboral

Formarás parte de una empresa joven, dinámica, con formación continua, zonas de ocio y descanso, y actividades corporativas que forman parte del denominado salario emocional como English in Company, Healthy day, Jornadas de empresa, y ¡muchas cosas más!

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si te apasiona la tecnología, buscas un empleo estable con opciones de crecimiento, y actualmente no hay ninguna oferta que se adecúe a tu perfil…

Éstas son las candidaturas que siempre nos interesan: Programador/a (Java, PHP, .Net, Phyton…), Técnica/o de producto, Técnico/a electrónico, Técnica/o de Sistemas y Ciberseguridad, Diseñador/a…

¡Estamos deseando conocerte!