Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Tomás Castro presenta la nueva página web de la Fundación Carriegos desarrollada por Proconsi

La muestra tuvo lugar durante la cena benéfica que celebró la fundación para conmemorar sus 10 años de vida en el Parador de San Marcos de León


Tomás Castro, Director General de Proconsi, acompañó el pasado viernes a la Fundación Carriegos en uno de los momentos más significativos: la celebración de su décimo aniversario. En dicha conmemoración, celebrada en el Parador de San Marcos de León con una cena benéfica, Tomás Castro presentó la nueva página web de la Fundación Carriegos (www.fundacioncarriegos.com), que ha sido diseñada y desarrollada por Proconsi con el objetivo de colaborar con el propósito y buen hacer de la fundación leonesa que preside Santos Llamas.

Con un discurso cercano y sincero, Castro felicitó a una fundación que “lleva 10 años siendo un valor seguro en su tarea de rehabilitación de personas con discapacidad mediante la terapia ecuestre o la promoción y desarrollo de actividades deportivas y culturales”, tal y como ha demostrado desde su fundación, en octubre de 2003. Respetando sus valores fundacionales y acorde al espíritu Carriegos,  Tomás Castro presentó la página web creada por Proconsi para la fundación, que con este paso hacia el mundo digital “dispone de un escaparate renovado y una visión internacional en un mundo globalizado como el actual”.

Tomás Castro presentando la Web de la Fundación Carriegos en San Marcos

Haciendo hincapié en la importancia de la imagen en Internet, el Director de Proconsi recordó a los más de 500 asistentes las ventajas de cuidar la imagen de una empresa o institución a través de páginas web como la diseñada para la Fundación Carriegos. La tecnología desarrollada para esta web cuenta con un gestor de contenidos autoadministrable que permite a la fundación insertar todos los contenidos que genere; dispone de plug-in conectados directamente con las redes sociales; o posibilita el posicionamiento natural (SEO); entre otras ventajas que permiten a la página web alcanzar los estándares de usabilidad y accesibilidad que exige la competencia en el mercado actual.  

Web Fundación CarriegosTomás Castro finalizó su discurso reiterando la felicitación a la Fundación Carriegos, de la que es fiel colaborador, y deseándoles “otros diez años de vida, por lo menos”.

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba