Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Tomás Castro, vicepresidente primero de la patronal nacional de empresas TIC

Conetic renueva su Comité Ejecutivo para los próximos 2 años


Una persona en una empresa junto a un sillón y una televisiónTomás Castro, presidente de Aetical y director general de Proconsi, ha sido nombrado vicepresidente primero de la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (Conetic) para los próximos 2 años.

La presidencia de esta asociación recayó en Jorge Cebreiros, presidente de la patronal gallega Ineo; mientras que Vicente Alciturri, de la cántabra Ascentic, será el vicepresidente segundo.

Completan el Comité Ejecutivo Sergio López, de la asociación aragonesa Tecnara, como secretario; Andrés Escudero, de la navarra Atana, como tesorero; y Benito Fernández, de Canarias Excelencia Tecnológica, y José Luis Pancorbo, de la riojana Aertic, como vocales primero y segundo, respectivamente.

Los objetivos de Conetic se centran en favorecer la mejora competitiva de las empresas y trabajar activamente en el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento a través de la difusión de la tecnología para su mejor asimilación e implantación en el resto de sectores de la economía.

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba