Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Empresa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Empleo

¿Quieres desarrollar tu carrera en el mundo de las tecnologías de la información? ¿Tienes entusiasmo y crees firmemente en el trabajo en equipo? ¡Únete a nosotros!


Si te parece interesante, comparte:

Proconsi busca profesionales capacitados que quieran unirse a un equipo dinámico, eficiente e innovador. En Proconsi nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las herramientas ideales que les permitan trabajar a su máximo rendimiento. Tras más de 25 años de evolución tecnológica, continuamos aumentando nuestra cuota de mercado y ofreciendo apasionantes oportunidades de carrera en un entorno dinámico y competitivo.

Si quieres formar parte de este proyecto ¡nos encantará conocerte!    Enviar currículum

 

Ofertas de empleo actuales

Fecha Puesto Vacantes Lugar
2018-09-17 Técnico Junior de Marketing Digital 1 León
2018-07-17 Programador Java 5 León
2018-08-16 Técnico de Producto 1 Jerez de la Frontera


Perfiles con interés permanente


 Programadores Senior

Como programador senior, tu trabajo se desarrollará en el seno de un equipo utilizando métodos de desarrollo ágiles. Debes dominar los entornos Java, .NET, Android… y tener experiencia con proyectos comerciales. En un ambiente técnico de alto nivel, la cooperación y el compartir conocimientos serán elementos importantes. Participarás en todas las etapas de desarrollo en proyectos de tamaño y complejidad variables.


Programadores Junior 

Como programador junior, formarás parte de un equipo de desarrollo y serás responsable del diseño, implementación y ejecución de pruebas de software. Durante las fases iniciales tu cometido será, entre otras cosas, descubrir errores potenciales; en la fase de desarrollo serás responsable de asegurar la calidad del producto y de trazar y eliminar cualquier fallo.


 Técnicos de Soporte de Productos
Como técnico de producto, serás el enlace entre Proconsi y su valor más preciado: los clientes. Desbordas vocación de servicio y transmites tranquilidad en cualquier situación, sin importar el reto al que te enfrentes. Recibirás formación para ser capaz de ofrecer soporte y aportar respuestas y soluciones profesionales a las consultas cotidianas tanto en remoto como presencialmente. Serás también la voz del cliente cuando nos transmita sus sugerencias y necesidades.

 Técnicos electrónicos

Como técnico electrónico, tu misión será crear soluciones que integren varios productos, tecnologías y servicios. Tu desafío externo será aportar al cliente posibilidades basadas en nuevos desarrollos. Tu desafío interno se basará en mantener la consistencia entre tu creatividad y los objetivos del resto de los equipos.


Técnicos de sistemas

Como técnico de sistemas, te enfrentarás cada día a nuevos retos tecnológicos. Tienes experiencia con servidores, routers, comunicaciones… Construirás, mantendrás y darás soporte a infraestructuras de última generación. Serás parte de un equipo profesional de muy altas competencias técnicas y garantizarás el rendimiento, la integridad, la disponibilidad y la seguridad de sistemas de importancia crítica para nosotros y nuestros clientes.


 Diseñadores

Como diseñador, tu objetivo es hacer llegar el mensaje. Ya sea con fines artísticos o industriales, tu creatividad no tiene límites, y sabes plasmar tus ideas usando software profesional. Tendrás que escuchar a los clientes y entender sus necesidades antes de tomar decisiones de diseño con alto impacto visual. Trabajarás en una amplia variedad de productos, incluyendo sitios web, catálogos, revistas, embalajes, exhibiciones, identidad corporativa… Serás un apoyo para el resto de departamentos y cooperarás con ellos para lograr el éxito de cada proyecto.


 Estudiantes en prácticas

Consigue tu primera experiencia laboral junto a nosotros. Tenemos convenios con los principales organismos educativos y de empleo, de modo que lo tienes muy fácil para formarte durante unos meses en un entorno de trabajo real y demostrar lo mucho que vales.


 Otros puestos

Proconsi ofrece un amplio abanico de puestos y funciones diferentes. Por ello, si tus competencias o experiencia no coinciden con ninguno de los puestos descritos pero deseas formar parte de nuestro equipo, no lo dudes y haznos llegar tu candidatura describiendo tus motivaciones. Sé creativo y demuéstranos quién eres. ¡Queremos conocerte!

 

 

 

Ir arriba