Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Tres capitales estudian ya el sistema informativo de los autobuses leoneses


Diario de León

Sicombus, desarrollado por una empresa local, está en marcha en el transporte de la ciudad. Dos pantallas y la megafonía alertan sobre las paradas y servicios en cada zona urbana.

Tres capitales españolas estudian ya el sistema de información que se está implantando en los autobuses de León, y que ha sido desarrollado por la empresa leonesa PROCONSI en colaboración con la palentina Icon Multimedia. Aunque fuentes de la empresa prefieren no dar los nombres de las ciudades que ya se han puesto en contacto con ellos, porque las conversaciones están dando aún sus primeros pasos, el pionero sistema de comunicación parece haber despertado la curiosidad de varios ayuntamientos, que estarían dispuestos a instalarlo en sus flotas de transporte urbano.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba