Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Veterinarios por vía GPRS


ABC

La empresa leonesa
Proconsi es finalista de los Premios Fundetec 2008 por la solución de movilidad 'e-receta', que permitirá prescribir y dispensar recetas con el DNI electrónico desde un dispositivo PDA.

Los veterinarios podrán prescribir y dispensar sus recetas y enviarlas a la oficina de farmacia mediante comunicación GPRS gracias a la solución de Movilidad «e-receta», un proyecto con el que la empresa leonesa Proconsi optará a los Premios Fundetec 2008, de los que es uno de los tres finalistas en el apartado al Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Micropymes y Autónomos.

La aplicación e-receta utilizará el DNI electrónico como mecanismo en situaciones de movilidad desde un terminal PDA, lo que supone una destacada novedad, ya que la firma a través del certificado del DNI posee el mismo valor que la manuscrita. Con esta idea, Proconsi se convertirá en la primera empresa nacional que pondrá en marcha el uso del DNI electrónico en un sistema o dispositivo móvil como el PDA.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba