Utilizamos cookies y no lo escondemos
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información
Cerrar
Buscar en la web

Empresa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Especialistas en soluciones de software para la gestión de empresas

Especialistas en soluciones de software para la gestión de empresas

Dominamos la innovación para ofrecer las mejores soluciones de software para la gestión empresarial de nuestros clientes. En las últimas décadas, nos hemos transformado en un líder tecnológico a la vanguardia en soluciones TIC.


Si te parece interesante, comparte:

¡Conócenos!

 

Proconsi es una empresa de Tecnologías de la Información y la Comunicación especializada en el desarrollo e integración de soluciones informáticas para todo tipo de empresas. Más de dos décadas de experiencia avalan a una compañía tan flexible como responsable. Cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales cualificados, expertos y comprometidos con un único objetivo: hallar la solución tecnológica exacta para cada cliente. Proconsi es especialista en la creación y el desarrollo de software de gestión, consultoría tecnológica, dirección y gestión de proyectos I+D+i basados en TIC, soporte técnico, aplicaciones móviles y fomento de tendencias en nuevas tecnologías, como el cloud computing.

 

Más de 3.500 clientes en el ámbito nacional e internacional garantizan la sólida experiencia de una empresa innovadora, acreedora de prestigiosos galardones y certificados de calidad, además de ser socialmente responsable.

  

Proconsi es un líder tecnológico que se encuentra en pleno proceso de expansión. Con un crecimiento anual sostenido mantenido en los últimos años y un incremento continuo en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), la compañía afianza su posición nacional y abre las puertas a nuevas fronteras en Europa, Latinoamérica y África. Como consecuencia, la plantilla de trabajadores se amplía continuamente con el fin de enriquecer la investigación, pulir los proyectos de innovación y dar salida a las herramientas tecnológicas más precisas del mercado TIC. De esta forma los clientes de Proconsi logran convertir sus negocios en empresas altamente competitivas y rentables dentro de su propio sector.

  

  

 

Nuestra gran apuesta es crear un grupo de profesionales dinámico, motivado y que disfrute con el trabajo en equipo. 

 

El valor humano tiene más fuerza que el tecnológico y, por ello, las personas que trabajan en la compañía representan la ilusión y el esfuerzo empleados en la creación de nuestras soluciones tecnológicas. 

 

La cultura de Proconsi se basa en tres pilares estratégicos: el factor humano, la innovación y la calidad.  Sólo así se presta el mejor servicio al cliente.

  

 

La esencia de Proconsi es el compromiso responsable y la confianza de la gente 

 

Edificio | Proconsi

La misión de la empresa es aumentar la competitividad de las pequeñas, medianas y grandes empresas a través de soluciones tecnológicas, la optimización de la movilidad, el impulso de las últimas tendencias en tecnología, y la creación de software propio bajo el sello de la calidad y la responsabilidad empresarial. Es decir, satisfacer nuevas necesidades tecnológicas que superen las expectativas de nuestros clientes.

 

La visión de Proconsi es convertirse en una compañía referente nacional e internaconal en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas innovadoras para las empresas aprovechando las posibilidades de I+D+i en el sector TIC, fomentando las últimas tendencias TIC y perfeccionando los servicios de consultoría tecnológica.

 

Para conseguirlo, nuestros valores dan lugar a una cultura empresarial propia y guían su comportamiento.

 

 

 

Responsabilidad Social Corporativa: una oportunidad para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad 

 

En las más de dos décadas que Proconsi tiene de vida se ha ganado un hueco en la sociedad. Por eso, uno de los objetivos estratégicos de la compañía es ser responsable. La Responsabilidad Social Corporativa debe encaminarse a lograr una sinergia entre la rentabilidad y el desarrollo sostenible. Impulsamos valores y comportamientos éticos con la sociedad, el medio ambiente, nuestros clientes y nuestros partners. Para todos ellos, potenciamos un estilo de vida sostenible y solidario.

 

Nuestros COMPROMISOS

 

 Económico  Medioambiental  Clientes y Partners  Social
 Reinvertimos los recursos generados en financiar proyectos de futuro posibilitando el crecimiento de la empresa, el desarrollo económico y la creación de empleo.                                              Promovemos la protección y conservación del medio ambiente a través de la prevención de la contaminación, la aplicación de las 3Rs (reducir, reciclar y reutilizar), la promoción de respeto entre los empleados y evaluación continua de los riesgos sobre el medio ambiente en todas las actividades.   Desarrollamos productos y servicios innovadores que contribuyen a mejorar la vida de los clientes a través de nuevas tecnologías que impulsan el ahorro de tiempo o combustible; garantizan la seguridad de los productos; o potencian la formación de sus clientes a través de cursos.   Promovemos soluciones tecnológicas que impulsan la mejora de la salud o el acceso a la cultura, entre otros, potenciando un estilo de vida sostenible y eficaz entre la sociedad de la que forma parte.

 

 

Proconsi desarrolla sus actividades de una manera responsable y transparente impulsando acciones solidarias y humanitarias. Desde nuestros comienzos, siempre hemos tratado de aportar nuestro granito de arena en causas solidarias, humanitarias y sociales, colaborando con distintas asociaciones, organismos y ONGs, como Médicos Sin Fronteras, Afim, Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Aecc, Fundación Josep Carreras o Acnur.

 

 

 ¿Quieres visitar nuestras instalaciones? ¡Entra!

 

Las oficinas de Proconsi son un lugar en el que te sientes cómodo compartiendo ideas, promoviendo la interacción y favoreciendo la conversación.  

 



Conoce nuestro edificio


Imagen 1 de la galería de Conoce nuestro edificio Imagen 1 de la galería de Conoce nuestro edificio Imagen 2 de la galería de Conoce nuestro edificio Imagen 2 de la galería de Conoce nuestro edificio Imagen 3 de la galería de Conoce nuestro edificio Imagen 3 de la galería de Conoce nuestro edificio Imagen 4 de la galería de Conoce nuestro edificio Imagen 5 de la galería de Conoce nuestro edificio Imagen 7 de la galería de Conoce nuestro edificio Imagen 7 de la galería de Conoce nuestro edificio
Ir arriba