Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Servicios Las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, pymes y autónomos ¡Hacemos fácil tu negocio!

Imagen auxiliar de fondo para Alfastar

Software de contabilidad Alfastar

Leer opiniones

Alfastar es el software de contabilidad desarrollado para pequeñas y medianas empresas que necesiten dedicar más tiempo a su tarea principal y dejar en manos de una solución informática la gestión administrativa.

 

Nuestro programa contable está pensado para gestionar los trámites diarios de una o varias empresas de manera rápida, sencilla y eficaz. Además, Alfastar está completamente integrado con el resto de soluciones de Proconsi, lo que le da un valor añadido al producto.

 

  • Personalización de Cuentas anuales
  • Generar registros de IVA, asientos, cobros y pagos de forma fácil
  • Comparación con ejercicio anterior por periodos
  • Contabilidad analítica que facilita el estudio de las estadísticas y la toma de decisiones
  • Presentación de modelos oficiales (303 -111 - 115 - 340 - 347 - 349 - 180 - 199 - 200)
  • “Asientos Patrón” que agilizan la introducción de asientos y de facturas
  • Integración con las demás soluciones de Proconsi


Software de contabilidad Alfastar

Descubre Alfastar, el mejor software de contabilidad para empresas

El software contable más completo e intuitivo del mercado que unifica en una sola aplicación informática toda la gestión de la contabilidad. Cuenta con asistencia técnica.

Nuestro programa de contabilidad está perfectamente actualizado a la normativa vigente y cuenta con todos los requisitos legales para la gestión de documentos oficiales.

Podrás definir presupuestos y seguimiento de su cumplimentación, analizando la desviación en cada momento. Alfastar se complementa gracias a la integración, ya que es compatible con muchos otros software de gestión de negocios, pero el valor añadido se alcanza con la integración en el programa nóminas de Proconsi, consiguiendo una administración completa y eficaz de tu negocio.

Con nuestro programa contable puedes determinar los resultados obtenidos en un ejercicio y conocer las causas que han producido esos resultados. Con esta información el proceso de toma de decisiones es más sencillo, detallando claramente cuáles son las partes de la empresa que causan más o menos beneficios.

Ver más sobre el software Alfastar

Especificaciones técnicas del programa contable

Tabla de especificaciones técnicas
Gestión de recibos y remesas Generación de remesas bancarias.
Modelos oficiales
Preparación de documentos oficiales para IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, Memorias anuales, etc.
Operaciones vinculadas
Capacidad de vinculación de distintas operaciones con la contabilidad.
Reclamación de cobros
Realizar presupuestos y sus seguimientos para tener controlados los cobros.
Contabilidad analítica
Crear estadísticas y ratios a partir de los datos contables y de costes para facilitar la toma de decisiones.
Varios accesos al programa
Posibilidad de acceso desde varios equipos simultáneamente.
Multiempresa Puede gestionar la contabilidad de varias empresas con un mismo software, teniendo acceso a todas en cualquier momento y desde varios equipos.
Integración  
Alfastar se puede integrar con otros programas de gestión disponibles en el mercado para ofrecer una solución completa. Por supuesto, también con los de Proconsi.
Gestión del cierre de ejercicio 
Permite hacer cierre tantas veces como sea necesario, así como el asiento de apertura de ejercicio siguiente sin tener cerrado el ejercicio anterior.
Gestión del inmovilizado Posibilidad de incorporar un módulo para llevar la gestión del inmovilizado.
Gestión integral de tesorería
Generación y control de documentos e importación el cuaderno 43 del A.E.B.
Soportado por Windows 10 El software Alfastar está soportado por Proconsi en las siguientes ediciones de Windows 10: Windows 10 Pro, Windows 10 Education y Windows 10 Enterprise.

Alfastar es el programa de contabilidad que te permite gestionar las cuentas y los resultados de tu empresa de manera sencilla, rápida y eficaz.

Alfastar es el programa de contabilidad que te permite gestionar las cuentas y los resultados de tu empresa de manera sencilla, rápida y eficaz.

Alfastar unifica todos los trámites contables en una sencilla aplicación en la que tendrás acceso a toda la información de tus clientes y con la posibilidad de planificar su stock teórico para hacer provisiones internas. Además, puedes cumplimentar todos los documentos contables y fiscales, ya que Alfastar contiene todos los modelos oficiales necesarios.

¡HACEMOS FÁCIL TU NEGOCIO! CONTÁCTANOS
Mostrar todas las preguntas frecuentes

FAQs

Sí, puedes definir presupuestos de proyectos y su seguimiento, analizando desde el programa las posibles desviaciones para estudiar los costes y su cumplimentación.

Sí, tendrás siempre disponible el estado de cuentas, así como las memorias y los balances históricos. Además, permite hacer el cierre tantas veces como sea necesario.

Sí, con nuestro software puedes gestionar la contabilidad de varias empresas simultáneamente con posibilidad de unificarlas o trabajar con varios ejercicios a la vez.

Sí, de hecho, es una de las funcionalidades más interesantes ya que la integración con otros software de gestión permite obtener una visión global de la administración de la empresa. Compatible con todas las soluciones de Proconsi y muchas del mercado.

Sí, nuestro software está soportado por todas las versiones de Windows 10 (Pro, Education y Enterprise) y anteriores, por lo que no tendrás ningún problema de instalación en sus equipos.

Sí, Alfastar recibirá actualizaciones cuando la normativa vigente sufra alguna modificación.

¿Le ha sido útil esta información?

Comparte este producto

Soporte técnico Servicios Proconsi

Los clientes opinan

Opina sobre este producto

La opinión de nuestros clientes es muy importante. Recogemos todas sus sugerencias para mejorar nuestros productos adaptándose a las necesidades de cada empresa o de cada usuario en particular. Estos son los últimos comentarios recibidos:

  • Garnica Plywood - Javier Bernardo
    Testimonio publicado el 08/11/2016
    Un programa adaptable y muy completo, con un interface sencilla e intuitiva que permite un trabajo ágil.

  • Ana Elena Fernández Ruiz - Ana Elena Fernández
    Testimonio publicado el 07/11/2016
    Llevamos más de 20 años trabajando con el programa y estamos muy satisfechos. Lo recomendamos a nuestros clientes para poder trabajar juntos.

Ir arriba