Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Servicios Las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, pymes y autónomos ¡Hacemos fácil tu negocio!

Imagen auxiliar de fondo para Estafuel

Software de gestión para Gasolineras y Estaciones de Servicio Estafuel

Leer opiniones

Estafuel es el software para gasolineras dirigido a estaciones de servicio abanderadas y propias, que necesiten un completo control de turnos (albaranes de clientes, facturas de transeúntes, facturas de final de periodo, retirada de seguridad, etc.) y una segura gestión de trámites oficiales.

 

Se trata de una aplicación para la gestión de una o varias estaciones de servicio que combina sencillez y potencial. Estafuel gestiona eficazmente diferentes modos de trabajo, productos con tratamientos especiales y el resto de operativa de las estaciones de servicios.

 

  • Gestión de turnos y seguimiento en tiempo real
  • Control de existencias y producto en depósito
  • Control de stock y cambio de precios en tiempo real
  • Emisión de informes oficiales y control de impuestos
  • Control de gasóleo profesional y gasóleo bonificado 
  • Gestión de taller de mecánica rápida
  • Business Intelligence integrado 
  • Módulo de Telemarketing 
  • Conexión con otros dispositivos
Software de gestión para Gasolineras y Estaciones de Servicio Estafuel

Descubre Estafuel, el mejor software para la gestión de tu gasolinera

El software más sencillo para una completa gestión empresarial y comercial de tu estación de servicio, con acceso a toda la información de valor para las estrategias de Business Intelligence

Consigue con Estafuel un completo control de turnos de la estación de servicio automatizada o manual, ya sea en modo atendida, desatendida o mixto. Su integración con el TPV para tienda, restaurante y cafetería del software CPista (control de la pista) permite centralizar en una caja todas las compras de los clientes. Y con el módulo de telemarketing, el seguimiento de contactos y clientes es más fácil que nunca.  

Además, dispone de un soporte 24 h. Nuestro experto equipo técnico está siempre pendiente de lo que necesitas en tu gasolinera, 24 horas al día, los 365 días del año.

Ver más sobre el software Estafuel

Especificaciones técnicas del software de hidrocarburos

Tabla de especificaciones técnicas
Gestión de turnos Control y seguimiento de los turnos. Consulta y modificación de todas las acciones realizadas por los expendedores. Agrupaciones por vendedores, días o estaciones.
Gestión de facturas Agrupación de la facturación: por matrículas, tarjetas, precios, artículos, etc. Ajuste de formatos de documentos a las necesidades de la empresa. Emisión de documentos legales. IVA.
Gestión de clientes
Agrupación de clientes. Aplicación de descuentos personalizados. Control de matrículas y tarjetas.
Programación de precios Programación precios de combustible hacia cada pista.
Control de la existencia de combustible Información de los tanques de los diferentes productos. Gestión de producto en depósito: control de existencias y facturación al operador.
Control del gasóleo profesional Incorporación del módulo para generar ficheros que permitan la devolución de los impuestos legalmente contemplados en la nueva normativa.
Gasóleo bonificado Emisión del libro de gasóleo bonificado. Control de las entidades emisoras de tarjetas de gasóleo bonificado.
Cálculo de precios sobre platts Utilizando el indicador de platts, se calcula sobre el precio de la estación el beneficio.
Control de los impuestos
IVA, Impreso 347, SIGAUS .
Gestión de artículos Varios tipos de promociones, descuentos en %, en moneda, 3x2, vales (ofertas por vales), gestión de puntos, etc.
Conexión de dispositivos Terminales para realizar inventarios, entrada de mercancía, etc.
Gestión de taller de mecánica rápida Taller de mecánica rápida, cambio de tubos de escape, ruedas, frenos, etc.
Módulo de Telemarketing

Gestión de llamadas de contactos y clientes. Captación de nuevos clientes y envío de tarifas con ofertas por tramos.

Business intelligence
Información detallada de la evolución de la gasolinera: ventas, beneficios, ranking de vendedores, familias y clientes, etc.
Módulo Web CPista
Control de la estación de servicio 24 horas al día. Acceso y consulta en tiempo real de la operativa de las instalaciones desde cualquier dispositivo en remoto. Interacción con TPVs, SACs y la pista.
Soportado por Windows 10
El software Estafuel está soportado por Proconsi en las siguientes ediciones de Windows 10: Windows 10 Pro, Windows 10 Education y Windows 10 Enterprise.
Estafuel te permite llevar una completa gestión de los turnos de tu gasolinera, con control de pista y soporte 24 h.

Estafuel te permite llevar una completa gestión de los turnos de tu gasolinera, con control de pista y soporte 24 h.

Todo lo que necesitas para gestionar tu estación de servicio de una manera sencilla y eficaz. Acceso e interacción en tiempo real con la operativa de las instalaciones desde cualquier dispositivo. Integra un TPV completo para tienda, restaurante y cafetería que permite centralizar en una caja todas las compras de cada cliente.

¡Hacemos fácil tu negocio! Contáctanos
Mostrar todas las preguntas frecuentes

FAQs

Sí, Estafuel se puede integrar con nuestro programa de contabilidad Alfastar. Además, también permite la exportación de los datos a las aplicaciones más extendidas del mercado.

Sí, contamos con un sistema de copias de seguridad en nuestros servidores, de forma que garantizamos la seguridad de sus datos de forma estable y redundante, solventando los problemas de infección de equipos y encriptación de CryptoLocker.

Sí, nuestra aplicación es mutlialmacén. Por lo que puede llevar la gestión de cada gasolinera de forma independiente o agrupar varias estaciones.
 

Sí, dispone de un terminal móvil que permite agrupar todos los procesos de inventario y la entrada de mercancías.

Si, el programa ofrece la posibilidad de digitalizar la firma de los clientes y de firmar electrónicamente los albaranes de crédito emitidos desde el TPV. La firma del cliente queda disponible para posteriores reimpresiones de los albaranes emitidos.

¿Le ha sido útil esta información?

Comparte este producto

Soporte técnico Servicios Proconsi

Los clientes opinan

Opina sobre este producto

La opinión de nuestros clientes es muy importante. Recogemos todas sus sugerencias para mejorar nuestros productos adaptándose a las necesidades de cada empresa o de cada usuario en particular. Estos son los últimos comentarios recibidos:

  • 5.0/ 5

    -

    Es un programa completo, versátil y en continua actualización. Nos permite gestionar diferentes actividades como la estación de servicio, la tienda y el restaurante-cafetería.

  • 4.0/ 5

    -

    Nuestra empresa ha apostado por Proconsi desde hace más de veinte años. Hemos encontrado en ellos una superación día a día, para poder realizar nuestro trabajo según las exigencias que nos plantea el desarrollo de nuestro negocio.

  • 4.5/ 5

    -

    Con el programa Estafuel de Proconsi seguimos creciendo y gestionando, actualmente, seis estaciones de servicio.

Valoración 4.5/5 basada en 3 opiniones de clientes
Ir arriba