Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Servicios Las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, pymes y autónomos ¡Hacemos fácil tu negocio!

Imagen auxiliar de fondo para CPista

Software TPV para Gasolineras CPista

Leer opiniones

CPista es un sencillo software TPV para gasolineras, orientado a usuarios sin conocimientos de informática. Desde una sola pantalla se tiene acceso a todas las funcionalidades necesarias para el control de la pista de la estación de servicio. Además, integra un módulo de venta para tienda, restaurante y cafetería que permite centralizar en una caja todas las compras de cada cliente.

 

Se trata de un programa fácil y rápido que soluciona el control de la pista automatizadamanual o mixta de la gasolinera.  

 

  • Cambio de precios de combustible durante el transcurso de un turno.
  • Diferentes medios de pago y gestión de puntos de regalo.
  • Control de crédito de clientes en tiempo real.
  • Gestión de tienda, restaurante y cafetería.
  • Firma de albaranes en tablet digital.
  • Cajas automáticas de cobro.
  • Control mediante cámaras.

 

El software punto de venta para la pista de Proconsi puede intercomunicarse con las principales marcas de sondas del mercado, con monolitos de precios y con autolavadosY el módulo web permite conocer el estado de las ventas de la gasolinera en tiempo real de forma remota.  

Software TPV para Gasolineras CPista

Descubre CPista, el mejor software TPV para tu estación de servicio

El TPV para gasolineras más sencillo y fácil de usar. Lleva toda la operativa de tu estación de servicio desde una sola pantalla, trabajando en modo tradicional, postpago o prepago.

Consigue llevar el control de las ventas del carburante y de los artículos de la tienda, modificar los precios del combustible durante el transcurso de un turno y realizar el seguimiento de la caja en cualquier momento. CPista enlaza con surtidores automatizados para una gestión más rápida y segura de las ventas de la gasolinera.

De una forma sencilla e intuitiva realiza las tareas diarias más habituales: abrir y cerrar turnos, pagos y cobros (mediante Servired, H24 y Solred), cierre de caja ciega o informada, etc. Su integración con el software de gestión de gasolineras Estafuel permite descargar de trabajo la oficina central de la estación de servicio. 

CPista dispone de un soporte 24 h. Nuestro profesional equipo técnico está siempre pendiente de lo que necesitas en tu gasolinera 24 horas al día, los 7 días de la semana. 

Ver más sobre el software CPista

Especificaciones técnicas del TPV para gasolineras


Tabla de especificaciones técnicas
Módulo Web CPista
Control de la estación de servicio 24 horas al día. Acceso y consulta en tiempo real de la operativa de las instalaciones desde cualquier dispositivo en remoto. Interacción con TPVs, SACs y la pista.
Instalación en estaciones manuales y automatizadas
Configuración de surtidores en pregago, postpago y tradicional. Interfaz con todos los surtidores del mercado. Informe de litros suministrados por productos y mangueras.
Cambio de precios durante un turno
Posibilidad de cambio de precios de combustible durante el transcurso de un turno.
Gestión de riesgo de los clientes
Mide el nivel de saldo del cliente con un límite predefinido, crédito a cliente, compra de bolsa de litros con precio fijo pactado, etc.
Pago con tarjeta
Control de crédito de clientes en tiempo real. Medios de pago: Redsys, Solred, H24. Gestión de puntos de regalo.     
Gestión de tienda, restaurante y cafetería  Permite centralizar en una caja las compras de tienda, restaurante y/o cafetería de cada cliente.
Control de stock Control de combustible en depósito. Control de gasóleo bonificado. Control de tarjetas de gasóleo profesional.
Firma de albaranes en tablet digital
Permite firmar albaranes electrónicamente con la misma validez legal que una firma manuscrita sobre un papel.
Cajas automáticas de cobro
Posibilidad de cajón inteligente para la gestión de cobro con devolución de cambio automático, recaudación del día y cierre al instante.
Control remoto de la pista 
Acceso seguro a la aplicación desde cualquier dispositivo conectado a la red para el seguimiento y control de la pista.
Control mediante cámaras
Posibilidad de un sistema de videovigilancia para gasolineras y reconocimiento de matrículas.
Soportado por Windows 10 El software Cpista está soportado por Proconsi en las siguientes ediciones de Windows 10: Windows 10 Pro, Windows 10 Education y Windows 10 Enterprise.
CPista es el TPV para el control de la pista de tu gasolineras más sencillo y fácil de usar, con soporte 24 h.

CPista es el TPV para el control de la pista de tu gasolineras más sencillo y fácil de usar, con soporte 24 h.

Lleva todo el control de la pista de tu estación de servicio desde una sola pantalla. CPista enlaza con surtidores automatizados y permite el cobro con los principales medios de pago. Una completa solución TPV para tu gasolinera que se comunica con sondas, monolitos de precios y autolavados.

¡Hacemos fácil tu negocio! Contáctanos
Mostrar todas las preguntas frecuentes

FAQs

Sí, se pueden integrar ambos periféricos a nuestro software para gasolineras.

Sí, el sistema está preparado para conectar con algunos modelos del mercado como Cetil o Wayne.

Sí, nuestro programa trabaja con servidores centrales, modo cloud, con lo que tendrá acceso seguro a la aplicación desde cualquier dispositivo conectado a la red.

La aplicación permite tanto programar el cambio de los precios para un día concreto y a una hora determinada, como modificar los precios en cualquier momento con los permisos de usuario adecuados.

¿Le ha sido útil esta información?

Comparte este producto

Soporte técnico Servicios Proconsi

Los clientes opinan

Opina sobre este producto

La opinión de nuestros clientes es muy importante. Recogemos todas sus sugerencias para mejorar nuestros productos adaptándose a las necesidades de cada empresa o de cada usuario en particular. Estos son los últimos comentarios recibidos:

  • Paso Honroso - José Pedro Luengo
    Testimonio publicado el 07/11/2016
    Es un software de gestión muy completo, que unifica e integra eficazmente todos los procesos y necesidades de la gestión integral de nuestras estaciones de servicio. El principal beneficio que PASO HONROSO ha experimentado desde que trabaja con este software es que nos ha ayudado a aprovechar al máximo los recursos de nuestra empresa, automatizando y dando soluciones simples a los procesos de negocio, consiguiendo que nuestra empresa sea más ágil y productiva. Hemos logrado optimizar el proceso de ventas en cada estación de servicio, dándonos acceso a analizar de forma sencilla las ventas y facilitándonos detalladamente un control de existencias tanto de carburante como de tienda. ESTAFUEL nos permite realizar un control de los márgenes de venta en cada caso, llevando así un exhaustivo control de los costes de explotación. También debemos destacar que el equipo de PROCONSI siempre se intenta adaptar a la casuística de cada uno de nuestros centros de trabajo, logrando dar respuesta a nuestras necesidades particulares y a las complicaciones que nos van surgiendo en el día a día.
    Nosotros somos muy conscientes de lo importante que es en una empresa escoger un buen programa de gestión; el conocimiento de otras aplicaciones de gestión de PROCONSI no nos hizo dudar a la hora de implantar en nuestras estaciones de servicio el programa de ESTAFUEL, por la confianza que tenemos en sus herramientas de trabajo desde hace años, la precisión e inmediatez de acceso a la información y por la seguridad que nos generan sus aplicaciones para administrar nuestro negocio a largo plazo.

Ir arriba