Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Servicios Las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, pymes y autónomos ¡Hacemos fácil tu negocio!

Imagen auxiliar de fondo para SAC

Sistema Autónomo de Cobro - Gasolineras Low Cost SAC

Leer opiniones

La solución para gasolineras low cost permite el suministro de gasóleo de una forma sencilla y desatendida. SAC cuenta con un diseño similar al de un cajero automático con el que cualquier usuario inexperto puede realizar el repostaje de su vehículo. Durante todo el proceso, una voz indica los pasos a seguir facilitando el suministro y autopago en la estación de servicio.    

 

El sistema autónomo de cobro es capaz de trabajar con tarjetas propias, bancarias y sin contacto (mediante lector RFID), dando cobertura a un amplio número de clientes. Este intuitivo autoservicio, agiliza las operaciones de la gasolinera para conseguir la satisfacción de los usuarios reduciendo el tiempo de espera.

 

  • Guía de la operativa por voz.
  • Idiomas personalizables.
  • Cobro en metálico con devolución, tarjeta bancaria y de fidelización.
  • Gestión de promociones y descuentos. 
  • Control remoto de la estación de servicio.
  • Reconocimiento de matrículas. 
  • Envío de incidencias en tiempo real. 
  • Posibilidad de gestión atendida (horas punta, etc.) 
Sistema Autónomo de Cobro - Gasolineras Low Cost  SAC

Descubre SAC, el mejor sistema autónomo de cobro para tu gasolinera

SAC es el sistema autónomo de cobros desatendido más seguro para gasolineras low cost. Reduce tus costes y ofrece un servicio continuo de 24 horas todos los días del año.

Lleva el control de todas las calles de la pista de tu estación de servicio con un sólo dispositivo, prescindiendo del hardware innecesario. El sistema autónomo de cobro está preparado para trabajar con cualquier tarjeta bancaria habitual por medio de las pasarelas de cobros de REDSYS y H24, realizando de esta manera la transacción de una forma rápida y segura. También puede incorporar un lector RFID para tarjetas sin contacto.

El reconocimiento de matrículas por medio de cámaras, garantiza que solamente se suministre combustible a los vehículos autorizados, evitando posibles fraudes. Con el software para gasolineras low cost, controla el riesgo concedido a cada cliente comprobando en cada momento su deuda máxima y autorizando o denegando el suministro.

Además, genera ingresos adicionales con los espacios publicitarios disponibles en la pantalla. El programa dispone de un sistema publicitario para mostrar anuncios, que se activa cuando el terminal está en reposo. 

Ver más sobre el software SAC

Especificaciones técnicas del software de hidrocarburos

 

Tabla de especificaciones técnicas
Pantalla táctil configurable
Permite definir el color de los fondos y los botones de la pantalla, dejando un aspecto personalizado para cada estación de servicio.
Varios idiomas 
Configuración de una amplia variedad de idiomas para facilitar el proceso de suministro y autopago a usuarios de distintas lenguas.
Diferentes modos de pago
Permite pagos de cualquier cuantía en metálico (billetes y monedas con devolución), tarjetas bancarias, tarjetas propias o de fidelización, y tarjetas sin contacto mediante lector RFID.
Control del riesgo del cliente
Seguimiento en tiempo real del riesgo definido en la ficha del cliente, autorizando o denegando el repostaje.
Notificación de incidencias
Envío de mensajes de cualquier incidencia que se produzca en la estación de servicio, así como la subsanación de la misma, estando informado del estado de la gasolinera en todo momento.
Reconocimiento de matrículas Sistema de reconocimiento de matrículas por medio de cámaras, garantizando el suministro del combustible en vehículos autorizados.
Seguridad del tarjetero Sistema de robustez y resistencia a las inclemencias del tiempo, con pantalla táctil y lector de códigos de barras. Compartimento separado de caja fuerte para almacenar efectivo y caja fuerte anclada cumpliendo la norma de seguridad del nivel IV. 
Diseño del Kiosko personalizable
Diversos muebles de kioscos con varios colores, vinilos y metacrilatos para adaptarse a la imagen de cada gasolinera.
Marquesinas para gasolineras low cost

Producción e instalación de la marquesina y la caseta prefabricada que integra el cajero, así como la rotulación e iluminación de la estación de servicio.
Soportado por Windows 10
El software SAC está soportado por Proconsi en las siguientes ediciones de Windows 10: Windows 10 Pro, Windows 10 Education y Windows 10 Enterprise.
SAC, el sistema desantendio más seguro para gasolineras low cost. Reduce tus costes ampliando el servicio

SAC, el sistema desantendio más seguro para gasolineras low cost. Reduce tus costes ampliando el servicio

Mejora la satisfacción de tus clientes reduciendo el tiempo de espera en el repostaje y autopago. Con el reconocimiento de matrículas y el seguimiento del riesgo de los clientes, ten un completo control del suministro en tu gasolinera. Además, genera ingresos adicionales con los espacios publicitarios disponibles en la pantalla. Te lo ponemos fácil, también puedes adquirirlo en modalidad renting.

¡Hacemos fácil tu negocio! Contáctanos
Mostrar todas las preguntas frecuentes

FAQs

Sí, el programa solicita los datos fiscales para la emisión de la factura correspondiente, que se puede imprimir en formato ticket o enviar a una cuenta de correo electrónico.

Sí, con SAC tiene acceso a toda la información de su gasolinera desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Además, puede interactuar con el sistema para realizar cambios de precio, actualizar clientes y conocer el estado de las ventas.

Sí, el sistema de avisos le permite recibir mensajes en una cuenta de correo electrónico cuando se produzca una incidencia y también cuando se haya solucionado. Así podrá estar informado del estado de su gasolinera low cost en todo momento.

Sí, cumpliendo la normativa de seguridad de nivel IV, el tarjetero efectúa devoluciones de cambio en billetes y monedas de los cobros realizados en efectivo.

¿Le ha sido útil esta información?

Comparte este producto

Soporte técnico Servicios Proconsi

Los clientes opinan

Opina sobre este producto

La opinión de nuestros clientes es muy importante. Recogemos todas sus sugerencias para mejorar nuestros productos adaptándose a las necesidades de cada empresa o de cada usuario en particular. Estos son los últimos comentarios recibidos:

  • 4.0/ 5

    -

    Se trata de un programa fácil de manejar, intuitivo, rápido y eficaz.

  • 4.5/ 5

    -

    Después de varios años de uso del sistema autónomo de cobro de Proconsi, nuestra empresa está muy satisfecha con su funcionamiento y con el servicio de atención de Proconsi. Así, todas nuestras nuevas estaciones ya llevan implantadas este sistema desde el principio.

Valoración 4.3/5 basada en 2 opiniones de clientes
Ir arriba