Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Servicios Las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, pymes y autónomos ¡Hacemos fácil tu negocio!

Imagen auxiliar de fondo para Vipges

Software para la gestión empresarial VipGes

Leer opiniones

Vipges es el software de gestión empresarial dirigido a empresas que necesiten realizar un control rápido y exhaustivo del stock y de los movimientos de sus productos.

 

Permite optimizar el ritmo y rendimiento de tu trabajo, controlando todos y cada uno de los aspectos de tu negocio. Además, Vipges está completamente integrado con el programa de contabilidad y el software de nóminas de Proconsi.

 

  • Control de stock y trazabilidad de cada producto.
  • Conexión a terminales para el control de preventa y autoventa.
  • Ahorro de tiempos mediante el uso de dispositivos móviles.
  • Gestión de Punto verde y tasa de subproducto cárnico.
  • Gestión de costes con incorporación automática de tarifas de proveedores.
  • Conexión a terminales para el control de stock en almacén.
  • Gestión de remesas de cobro y deuda de clientes.
  • Generación de factura electrónica.
  • Control y gestión de telemarketing.

 

Tiene la posibilidad de pagos mediante DNIe, identificando a los usuarios y permitiendo o no el pago en función del estado de sus cuentas. Además, ofrece el pago en modo prepago (precarga de saldo en comercios adscritos) o postpago (envío de recibos mensuales).

Software para la gestión empresarial VipGes

Descubre Vipges, el mejor software de gestión empresarial

La solución más completa del mercado para la gestión de stock y trazabilidad de los productos mediante dispositivos móviles.

Aplicación fácil y sencilla para la gestión de uno o varios almacenes que permite llevar un control de stock mediante dispositivos móviles, optimizando los tiempos de almacén; un mayor control de los costes de los productos, incorporando de manera automática las tarifas de proveedores; así como un seguimiento de la trazabilidad de tus productos.

Permite conseguir una mayor flexibilidad y competitividad gracias a su movilidad, automatizando su fuerza de ventas y el reparto de mercancías. Además, incorpora un TPV para la venta directa a los clientes y la posibilidad del pago mediante DNIe.

Con Vipges aumentarás tu capacidad de decisión y tu velocidad de respuesta, mejorarás la organización, imagen y la comunicación con tus proveedores, y sobretodo, te permitirá ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

Especificaciones técnicas del software de gestión

Tabla de especificaciones técnicas
Control preventa/autoventa Permite la conexión a terminales para el control de preventa y autoventa.
Gestión de almacén Referencias equivalentes, distintos códigos para un mismo artículo (código de proveedor). Gestión de lotes y caducidades. Gestión de órdenes de fabricación y despiece.
Gestión de compras y ventas  Cálculo automático de comisiones y del precio de venta a partir del precio de compra. Promociones de compras y ventas. Generación automática de pedidos. Ventas mostrador, venta rápida generando ticket, albarán o factura. Modificación automática de precios de artículos. Estadísticas por clientes, artículos y vendedores.
Gestión multialmacén Control de stock y generación automática de movimientos entre distintos almacenes.
Control de clientes y proveedores
Agrupación de clientes por vendedor, tipo de clientes y zona. Control de distintos proveedores de un mismo artículo. Gestión de pedidos. Cálculo de rappels, CRM, gestión de remesas, contabilidad de clientes y proveedores.
Autorización pago con DNI-e
Identificación de usuarios mediante el DNIe, permitiendo o no el pago en función del estado de su cuenta.
Modo prepago y postpago
Posibilidad de realizar una precarga de saldo en cualquier comercio adscrito a la plataforma o efectuar las compras y enviar mensualmente el recibo a la cuenta del cliente.
Zona privada comercios adscritos Validación de operaciones de un usuario, consulta de los movimientos del establecimiento, estadísticas de ventas realizadas con DNIe, etc.
Zona privada ciudadanos Consulta de operaciones, tickets firmados, estadísticas de consumo, etc.
Gestión telemarketing Gestión y programación de llamadas, confirmación de pedidos por email-fax, envío de tarifas a clientes, etc.
Gestión administrativa
Envío por e-mail de pedidos, albaranes, facturas y cualquier listado. Reclamación de impagados. Facturación de varios albaranes en una factura. Gestión de recibos y pagarés. Emisión de remesas en papel, soporte magnético o envío por e-mail.
Generación e impresión de documentos Impresión de distintas tarifas, pedidos, albaranes y facturas. Posibilidad de generar documentos y listados en distintos formatos: Excel, pdf, dbf, ddf, html, ascii.
Control Tesorería Control y gestión de la previsión de los cobros y pagos de la empresa.
Soportado por Windows 10
El software Vipges está soportado por Proconsi en las siguientes ediciones de Windows 10: Windows 10 Pro, Windows 10 Education y Windows 10 Enterprise.
Vipges te permite controlar el stock de uno o varios almacenes de manera sencilla

Vipges te permite controlar el stock de uno o varios almacenes de manera sencilla

Todo lo que necesitas para gestionar tu empresa de manera sencilla y rápida. Permite la conexión a terminales para el control de preventa y autoventa, así como generar de manera automática los pedidos. Además, permite incorporar un TPV para la venta directa a los clientes y el pago mediante DNIe.

¡Hacemos fácil tu negocio! Contáctanos
Mostrar todas las preguntas frecuentes

FAQs

Sí, con nuestro software podrás llevar un completo control de los clientes permitiendo tener distintos datos de facturación.

Sí, tendrás la posibilidad de generar etiquetas modificando la numeración de las mismas.

Sí, el programa de gestión permite llevar un control y generar de forma automática los movimientos entre distintos almacenes.

Sí, con el programa podrás realizar promociones de compras y ventas.

Sí, podrás sacar escandallo o desglosar los costes de los componentes de las distintas materias primas que componen el producto.

Sí, puede disponer de un módulo de fabricación y de despiece.

¿Le ha sido útil esta información?

Comparte este producto

Soporte técnico Servicios Proconsi

Los clientes opinan

Opina sobre este producto

La opinión de nuestros clientes es muy importante. Recogemos todas sus sugerencias para mejorar nuestros productos adaptándose a las necesidades de cada empresa o de cada usuario en particular. Estos son los últimos comentarios recibidos:

  • 4.5/ 5

    -

    Vipges se adapta a todas las actividades que gestionamos en la empresa así como control del almacén, reparaciones, mantenimiento, historial de averías…etc.

  • 5.0/ 5

    -

    Un sistema que se adapta perfectamente a nuestras necesidades.

Valoración 4.8/5 basada en 2 opiniones de clientes
Ir arriba