Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Servicios Las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, pymes y autónomos ¡Hacemos fácil tu negocio!

Imagen auxiliar de fondo para Transfuel

Software de gestión de Gasóleo Profesional Transfuel

Leer opiniones

Transfuel es el software de gestión de gasóleo para profesionales del transporte, que facilita la gestión del consumo de combustible de la flota de mercancías y personas, así como el control de las obligaciones legales para la devolución del impuesto especial de hidrocarburos.  

 

Se trata de una aplicación para profesionales del transporte que permite gestionar las compras de gasóleo y los suministros realizados en las unidades de autoconsumo, para la posterior presentación telemática de la “relación de suministros de gasóleo en instalaciones de consumo propio”.

 

  • Gestión de compras de gasóleo.
  • Gestión de suministros en las unidades de autoconsumo.
  • Control virtual de las existencias.
  • Generación de la declaración anual de kms recorridos por vehículo.
  • Gestión de vehículos y conductores.
  • Generación del informe para la tramitación de la devolución del impuesto especial.
  • Identificación de vehículos mediante tarjetas contactless.
  • Envío de datos desde el surtidor por GPRS o Bluetooth. 
Software de gestión de Gasóleo Profesional Transfuel

Descubre Transfuel, el mejor software de gestión de gasóleo profesional

Transfuel gestiona fácilmente el gasto de tu flota de vehículos, llevando al día el autoconsumo de combustible para la devolución del impuesto especial de hidrocarburos 

Consigue un completo control del consumo de los vehículos de la flota de transporte (camiones, autobuses y taxis), la caducidad de la ITV, los seguros, etc., y la generación de la declaración anual con los kilómetros recorridos por cada uno de los vehículos de tu titularidad inscritos en el censo de beneficiarios. 

Con la solución para profesionales del transporte, lleva una contabilidad de existencias capaz de reflejar el movimiento del gasóleo recibido en las instalaciones, obteniendo datos pormenorizados de cada uno de los suministros, según lo establecido en el artículo 5 de la Orden EHA/3929/2006C.

Además, Transfuel permite la identificación de los vehículos para el suministro mediante tarjetas contactless y el envío de datos desde el surtidor al programa de gestión por GPRS, sin necesidad de conexión directa por cable. 

Ver más sobre el software Transfuel

Especificaciones técnicas del software de hidrocarburos

 

Tabla de especificaciones técnicas
Gestión de vehículos y conductores
Control del gasto por vehículo. Control de fechas de caducidad de ITV, seguros del vehículo, etc. Gestión de gastos de conductores.
Gestión de suministros 
Introducción de ventas a los diferentes clientes. Asignación de vehículos y registro de kilometraje.
Gestión de tarjetas
Tarjetas sin contacto. 
Control virtual de las existencias
Información de los tanques de los diferentes productos. Existencias a temperatura, 15º o peso. Control de máximos y mínimos de los depósitos.
Gestión de formularios e informes oficiales
Libro de control de existencias y multitud de extractos. Estadística y gráficas para el control de los vehículos, tarjetas, suministros, compras, etc.
Múltiples modos de introducción de datos

Introducción por el usuario manualmente. Importación de ficheros, en el caso de usuarios que ya dispongan de surtidores propios en sus instalaciones y que generen datos por medios electrónicos. Importación de datos desde los surtidores instalados por Proconsi mediante comunicaciones GPRS, TCP/IP, etc. En este caso, el proceso puede incluir el uso de tarjetas propias para el control del acceso a  los surtidores.

Transfuel te permite gestionar fácilmente el autoconsumo de tus vehículos para la devolución del impuesto especial

Transfuel te permite gestionar fácilmente el autoconsumo de tus vehículos para la devolución del impuesto especial

El software más completo para profesionales del transporte. Gestiona, de manera sencilla, las compras de gasóleo y los suministros de autoconsumo, cumpliendo con las obligaciones legales para la devolución del impuesto especial de hidrocarburos. Además, Transfuel te permite llevar el control del gasto de todos los vehículos de tu flota (combustible, seguros, etc.) y los conductores.

¡Hacemos fácil tu negocio! Contáctanos
Mostrar todas las preguntas frecuentes

FAQs

Sí, el software permite dos opciones de importación de datos. En el caso de que su surtidor genere un fichero de datos, éste se importa automáticamente. Y para los surtidores no electrónicos, la introducción de datos en el programa de gestión se realiza manualmente.

Sí, Transfuel facilitará información del consumo medio por vehículo. Para ello, el chófer debe introducir en el propio terminal los kilómetros reales del vehículo.

¿Le ha sido útil esta información?

Comparte este producto

Soporte técnico Servicios Proconsi

Los clientes opinan

Opina sobre este producto

La opinión de nuestros clientes es muy importante. Recogemos todas sus sugerencias para mejorar nuestros productos adaptándose a las necesidades de cada empresa o de cada usuario en particular. Estos son los últimos comentarios recibidos:

  • 5.0/ 5

    -

    Es un programa sencillo de manejar y efectivo en los resultados, cumple satisfactoriamente con la orden HAP-290-2013.

  • 4.0/ 5

    -

    Se trata de un buen programa de gestión que cumple satisfactoriamente con las necesidades de la empresa, además de disponer de un magnifico soporte técnico.

Valoración 4.5/5 basada en 2 opiniones de clientes
Ir arriba