Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Servicios Las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, pymes y autónomos ¡Hacemos fácil tu negocio!

Imagen auxiliar de fondo para Sistemas integrables

Sistemas embarcados, equipos en parada y ecommerce | Timebus

Leer opiniones

Proconsi innova continuamente para crear los más modernos sistemas de transporte inteligentes. Nuestra tecnología para el transporte se compone de un software central que integrada diferentes sistemas y equipos para cubrir todas las necesidades de gestión, equipamiento embarcado y servicios de información y venta online de su empresa de transporte.  

 

Así, el software para el transporte Timebus es una solución modular, disponible en entorno web y multi-idioma, que se compone de distintos sistemas que pueden funcionar de manera conjunta o independiente.  

 

  • SAE - Sistema de Ayuda a la Explotación
  • Sistema de monética
  • Tarjeta inteligente
  • Sistema de información embarcado - cartelería digital
  • Sistema de contaje de pasajeros
  • Paneles informativos en marquesinas y totems
  • Sistemas de información al viajero 
  • E-commerce - plataforma web y app para la venta online


Descubre los mejores sistemas y equipos embarcados para autobuses

Tabla de especificaciones técnicas

Sistema de monética


 

Recoge la información de las ventas realizadas en la expendedora embarcada en el autobús. Permite definir la tipología de los billetes, las tarifas, las tasas especiales (equipaje, bicicletas, etc.) y los descuentos, asociando estos datos a la línea correspondiente definida en el módulo central y generando la información exportable sobre la recaudación del servicio.

Tarjeta inteligente


Permite la creación del mapa eléctrico y la configuración de la estructura de la tarjeta definiendo los perfiles de los usuarios (estudiantes, ordinarios, jubilados, etc.), los tipos de bonos, las tarifas (urbanas, interurbanas y regionales)  y descuentos, los periodos de validez y las franjas horarias. El sistema asocia los puntos de recargas, gestiona las tarjetas (anulaciones y duplicidades, etc.) y controla las ventas. Además, recopila toda la información relevante de los usuarios y la recaudación para el sistema central Timebus. Abarcamos todo el ciclo de la tarjeta, desde la definición de la estructura y diseño hasta la codificación de datos, y la adquisición del equipamiento necesario para los puntos de recarga (TPV, lectores, etc.) o cajeros de autoservicio.

Sistema de información embarcado


Facilita información gráfica y sonora del recorrido del vehículo en línea, indicando origen y destino, la posición actual, la próxima parada y las correspondencias con otras líneas o sistemas de transportes, a través de paneles led o pantallas TFT interiores con posibilidad de incluir publicidad dinámica, información turística, normas de uso del autobús, etc. El sistema de información al viajero permite la creación de la programación y la gestión de la publicación. Además, recibe información en tiempo real desde el módulo central sobre incidencias del trayecto como un accidente, un atasco, etc.  

Contaje de pasajeros

Sistema basado en infrarrojos o cámaras que lleva el control del número de pasajeros por parada que acceden y descienden del autobús. Permite evitar fraudes al contrastar los datos con el sistema de ventas y facilita información para una mejor regulación del transporte.

Información en parada

 

Instalación de paneles informativos en marquesinas o tótems urbanos, que facilitan información en tiempo real de los tiempos de llegada de los autobuses por línea. Incorpora la posibilidad de incluir publicidad dinámica.

Sistemas de información

Se compone de un portal Web para la consulta de la información relativa al transporte urbano como mapas, líneas, paradas, trayectos, horarios y tiempos de espera en paradas en tiempo real; y una aplicación para IOS, Andorid y Windows Phone dirigida al ciudadano, con información de la estructura de transporte y tiempos de llegada.

E-commerce

Este módulo está formado por una plataforma de venta de billetes por Internet y una aplicación móvil para la compra de billetes y bonos del transporte. El sistema de venta on-line permite la gestión e importación de clientes desde el modulo central, la sincronización con las taquillas, web y apps de venta, y la validación de billetes por códigos QR o localizador.

¿Le ha sido útil esta información?

Comparte este producto

Soporte técnico Servicios Proconsi

Los clientes opinan

Opina sobre este producto

La opinión de nuestros clientes es muy importante. Recogemos todas sus sugerencias para mejorar nuestros productos adaptándose a las necesidades de cada empresa o de cada usuario en particular. Estos son los últimos comentarios recibidos:

Ir arriba